El Consejo de la Unión Europea ha escogido las tecnologías de Intergraph Mapping and Geospatial Solutions para el desarrollo de un sistema de información geográfica que será utilizado por el EUMS (European Union Military Staff). El EUMS usará la solución GeoMedia de Intergraph para el análisis, búsqueda y gestión de información geográfica digital en su planificación estratégica y de operaciones.

La solución de Intergraph, escogida tras un concurso internacional en el que se evaluaron las propuestas de otros desarrolladores e integradores, permitirá encontrar, compartir e integrar la información desde diferentes departamentos dentro de un entorno EUMS seguro.
 
El sistema ofrecerá un repositorio central de la información geográfica y fácil acceso a  herramientas y funcionalidades propias de los sistemas de información geográfica (GIS) que permitan al personal del EUMS rapidez en su toma de decisiones sobre planificación y operaciones.

El funcionamiento de este nuevo sistema está previsto para julio del presente año.

Intergraph Mapping and Geospatial Solutions es proveedor de soluciones para la gestión de información geoespacial con clientes en los mercados de las agencias públicas tanto locales como estatales, el transporte, el subministro de agua y energía, comunicaciones, servicios basados en la localización, fotogrametría, cartografía, defensa e inteligencia. 

Pinche aquí para visitar nuestro FORO y comentar esta información.

Por admin