Ever Documéntica, filial del Grupo Ever especializada en la gestión de la información documental de archivos, bibliotecas, museos y centros de documentación, será el patrocinador de las III Jornadas Técnicas de Archivos en la Administración Local, que se celebrarán los días 18 y 19 de octubre en el Museo Municipal de Málaga.

Ever Documéntica es uno de los participantes habituales en estas jornadas técnicas que cada año organizan conjuntamente el Archivo Municipal y el Centro Municipal de Formación del Ayuntamiento de Málaga.

Bajo el lema “Archivos y nuevos modelos de gestión”, esta nueva edición se centrará en las ventajas y los inconvenientes de la externalización de los archivos, contando para ello con la participación de profesionales de diferentes sectores que compartirán sus experiencias en la gestión documental.

Ever Documéntica está presente en diversos sectores de actividad como Administración Central, Autonómica y Local, Enseñanza-Universidades, Organismos Autónomos, Industria y Sector terciario. La compañía ofrece a sus clientes servicios profesionales para la cadena documental: consultoría, formación, catalogación bibliográfica, descripción archivística, integración, migración, externalización, asistencia técnica y mantenimiento.

Uno los clientes más recientes de Ever Documéntica es el propio Centro Municipal de Informática del Ayuntamiento de Málaga (CEMI), que adquirió la aplicación FLORA para el control de la documentación administrativa y técnica generada por las diferentes oficinas de gestión de la Organización.

El Sistema comprende la integración mediante Servicios Web con las herramientas de gestión de Expedientes (Workflow) y correo electrónico de la organización y la transferencia de las unidades documentales al Archivo Central. En este caso, Ever Documéntica ha realizado tareas de consultoría, parametrización de FLORA, asistencia técnica y formación.

Para obtener más información sobre EVER haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin