La compañía Ever, primer editor europeo de software integrado de gestión de contenidos de empresas (ECM), gestión documental, cultura y patrimonio, presentó en Documation 2008, la principal feria en España y Portugal dedicada al ECM, su nueva solución integral de archivo ES-COMPLIANCE, herramienta que abarca tanto el archivo físico como electrónico y mixto de documentos, en repositorios seguros de conservación a largo plazo.

Gracias al reciente acuerdo alcanzado entre Ever e Incom Storage, empresa líder en soluciones de almacenamiento de datos de larga duración, la solución incluye ahora los discos ópticos de almacenamiento Plasmon, que garantizan la conservación segura de la información durante más de cincuenta años.

ES-Compliance integra la gestión del ciclo de vida, el calendario de conservación, la gestión de las eliminaciones y la trazabilidad a lo largo de toda la vida del documento. Asimismo, incluye un servicio de verificación del formato PDF/A para los ficheros entrantes, permite la inclusión de firma electrónica y la puesta en marcha de un sistema de “caja fuerte” electrónica compatible con otras soluciones. De este modo, ES-Compliance garantiza el valor probatorio del contenido archivado, una alta protección del mismo y su no modificación o alteración, además de permitir el acceso y  recuperación en tiempo real.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin