Con EverSuite Compliance SharePoint Edition, los usuarios dispondrán de una solución única e integrada para Microsoft SharePoint poniendo a su disposición el contenido archivado en los servidores SharePoint, cualquiera que sea su fuente, respetando las normas archivísticas y los requisitos legales de trazabilidad y de preservación de todos los documentos.

Este nuevo módulo permite a los usuarios desarrollar una estrategia para el archivo, sin afectar a los hábitos de trabajo de los usuarios de SharePoint proporcionando el valor probatorio adecuado para documentos de archivo (records) y un acceso más fácil a la información.

Archivar es una preocupación creciente entre las empresas que deben contemplar los documentos desde tres perspectivas diferentes:

Económica: controlar el proceso de clasificación, conservación y destrucción de los documentos. Cabe señalar que el volumen de archivo de documentos se duplica cada 12 meses.

Organizativas: la simplificación del flujo de los ficheros entrantes. Estos flujos son multi-canal, multi-formato, multi-stream.

Legislativas: estar en sintonía con la legislación reglamentaria y vigente, en relación a estas actividades.

Con EverSuite Compliance SE, EVER TEAM da respuesta a una serie de necesidades en el entorno de intercambio y gestión de contenidos tales como la optimización del almacenamiento,  el archivo de los documentos, el control de los metadatos y las trazas de estos y de sus documentos, en línea con el marco normativo y legislativo, aportando una gran facilidad de uso mediante la integración de forma natural en un entorno de SharePoint y SQL Server, permitiendo además a los usuarios mantener un interface familiar; a los administradores trabajar en su entorno con los estándares de Microsoft y a los archiveros garantizar el cumplimiento de normas y estándares de archivo.

Entre las ventajas fundamentales que EverSuite Compliance SE proporciona a los usuarios destacan: el archivo transversal de todos los tipos de flujos de datos o documentos, cualquiera que sea su fuente; el archivo de librerías de SharePoint, cumpliendo las normas legislativas. Además aporta un rápido y fácil acceso a los archivos y a la búsqueda en las librerías de documentos de SharePoint, así como mecanismos de seguridad para proporcionar un valor probatorio y / o con un conector TimeStamping.

Por admin