En un reciente sondeo realizado por la AIIM (Association for Information and Image Management), el 68% de los encuestados afirmó que, en comparación con otros proyectos de integración en TIC, los proyectos de habilitación de documentos proporcionan un retorno de la inversión (ROI) muy significativo. Por ello, una solución de gestión de contenido empresarial potente debe responder a los requerimientos de integración de datos, posibilitando que la organización construya repositorios ECM más completos, sin que esto afecte a la productividad de los usuarios de la empresa.

EVER TEAM ha diseñado EverSuite Document Enabling para simplificar la integración entre aplicaciones empresariales y repositorios ECM. Poniendo el acento en incrementar el grado de control de los usuarios mediante contenido procedente de repositorios empresariales, permitiéndoles acceder a dicho contenido con unos pocos clics, sin abandonar la línea original de la aplicación de negocios.

EVER TEAM ha diseñado para EverSuite Document Enabling con cuatro componentes principales: Business Entities, Integrator, Viewer y Administrator, lo que facilita su integración con el resto de las soluciones existentes en la organización.

EverSuite Business Entities constituye el vínculo entre los datos ERP y el contenido no estructurado, como es el caso del número de factura, el identificador de pedido, etc. Y permite archivar organizaciones de negocios en el marco de un Plan de Catalogación Empresarial.

 Integrator controla Microsoft Dynamics y permite capturar contenido de manera fácil directamente desde Dynamics.

Viewer facilita el acceso directo a documentos desde las pantallas de Microsoft Dynamics.  Finalmente, Administrator es un módulo SharePoint basado en web que permite gestionar las funciones  ES-DES de forma sencilla.

 EverSuite Document Enabling implementa 7 funciones clave para Microsoft Dynamics: escaneo y captura de documentos entrantes; automatización de proceso vinculado a procesos de negocios, tales como aprobación de pedidos de compra o pedidos de insumos; integración con SharePoint en el marco del Plan de Catalogación Empresarial; acceso inmediato a documentos dentro de Microsoft Dynamics; impresión a ES-DES para capturar automáticamente documentos e informes cuando se imprimen mediante Dynamics; auditoría exhaustiva y control de todo el ciclo vital del documento y publicación de documento por medio de intranet o extranet utilizando Microsoft SharePoint.
 
Las soluciones EverSuite Document Enabling permiten que los usuarios contribuyan, accedan, procesen y preserven el contenido en un repositorio empresarial desde sus propias aplicaciones de negocios sin que esto requiera realizar complejos proyectos de integración de datos. Mejorar la manera de compartir información mediante la construcción de un único repositorio, con independencia de la aplicación utilizada, reduciendo el número de silos de información. Optimiza la experiencia de los usuarios facilitando la integración directa con la línea de aplicaciones de negocios.
La implantación de las soluciones EverSuite Document Enabling, apenas requiere esfuerzo de desarrollo para habilitar el acceso a documentos de cualquier aplicación de negocios lo que facilita la obtener e-mail directamente desde Microsoft Outlook, acceder a facturas directamente desde Microsoft Dynamics NAV, visualizar archivos de cliente directamente desde aplicaciones para servicios bancarios o reclamaciones y capturar automáticamente el plan de proyecto desde una aplicación ERP.

Por admin