Después de ser el primer editor francés que entra en el Cuadrante Mágico de soluciones de ECM en 2006, publicado por la consultora Gartner, Ever Team da un paso más en su internacionalización en el mercado del ECM y pasa a formar parte de la AIIM, sin duda, la autoridad internacional de referencia en el ámbito del ECM.

La Asociación agrupa a 70.000 empresas privadas y públicas, repartidas en más de 150 países, que colaboran para impulsar la evolución de las herramientas y tecnologías de captura, control, almacenamiento, preservación y restitución del contenido y de los documentos. En calidad de miembro activo, Ever Team participará especialmente en la elaboración de libros blancos, que regularmente edita la asociación desde su creación en 1943.

Esta adhesión a la AIIM marca la voluntad de Ever Team de adoptar una posición en la adaptación a las nuevas necesidades de gestión documental de las empresas –tomando como referencia la reglamentación española y europea en la materia-, ya que es un mercado que en España se encuentra en constante evolución y crecimiento.

Para obtener más información sobre Ever Team haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin