Con un equipo profesional que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, Aptivo Consulting dirige su actividad a complementar los equipos de trabajo de sus clientes en aquellos ámbitos en los que puede añadir mayor valor. Los elementos clave de su estrategia empresarial son: la proactividad, la calidad como instrumento diferenciador, la innovación continua y una gran involucración en los proyectos del personal de mayor experiencia.

El objetivo que EVER TEAM persigue con la firma de este acuerdo de colaboración es el desarrollo  de actividades comerciales en el sector de la banca y los seguros donde Aptivo Consulting tiene una gran experiencia y EVER TEAM puede aportar todo el valor de su solución EverSuite.

Aptivo Consulting se incluye dentro de la categoría de Business Developers de EVER TEAM gracias a su experiencia en proyectos de ECM, tanto a nivel estratégico, consultoría, como a nivel de desarrollo, desarrolladores y a  partir de este momento aportará a los proyectos conjuntos con EVER TEAM su experiencia en la consultoría de negocio, tecnológica y en la gestión del cambio.

Por admin