Se trata de una solución que realiza una gestión completa del ciclo de vida de los contenidos digitales y que cubre un amplio espectro de aplicaciones ECM que van de la gestión de expedientes de los clientes, a la de las colecciones museográficas y patrimoniales, gracias a sus funciones de producción y captura de contenido y publicación, pasando por su tratamiento, clasificación y archivo.

EverSuite 4.1 J2EE aprovecha todas las posibilidades de las arquitecturas SOA orientada a servicios y con lenguaje XML, permitiendo el despliegue de aplicaciones de gestión de contenido empresarial y documental cultural y patrimonial “a la carta”, personalizadas y multilingües.

La plataforma EverSuite J2EE está fundada sobre la noción de servicios y conectores, apoyados sobre intercambios XML. Comprende herramientas para asegurar la administración de aplicaciones desplegadas, permitiendo la definición de espacios de trabajo y de perfiles asociados, fuente de datos, estructuras y referenciales documentales.

El documento, en vez de ser considerado aisladamente, está integrado inmediatamente en un workflow que toma en cuenta todas las etapas de su ciclo de vida y especialmente aspectos como la captura y la producción, el almacenamiento y el tratamiento o el archivo electrónico con valor probatorio.

EverSuite.NET propone una oferta de componentes y de soluciones de gestión de contenido empresarial empaquetadas. Esto permite a las organizaciones disponer de una plataforma ECM para administrar los proyectos más complejos de gestión de contenido y de sus procesos profesionales asociados, explotando de forma optimizada las funcionalidades y el potencial de Microsoft SharePoint.

Al contrario de las soluciones del mercado que proponen un simple conector a SharePoint, la gama EverSuite.Net está enteramente desarrollada sobre Microsoft SharePoint Object Model. Gracias a su oferta modular e integrada, se beneficia de características técnicas innovadoras, facilitando la integración de la aplicación de gestión de contenido en el seno del Sistema de Información existente: una aplicación 100% tecnología Microsoft; conexión con Active Directory y compatibilidad con el formato Unicode para la gestión de contenidos multilingües.

EverSuite.NET se integra naturalmente a los entornos Microsoft Front (Microsoft Office) y back office (MS IIS, MS Exchange y MS SQL Server), lo que permite acelerar el despliegue de funcionalidades ECM en la solución Microsoft SharePoint garantizando costes de despliegue reducidos, a través de todos los departamentos de la empresa.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin