La compañía Ever Team lanza sus productos ECM EverSuite Email Management para Outlook y EverSuite Desktop Integration. Así, EverSuite Email Management para Outlook está diseñado para simplificar la integración entre Microsoft Outlook y la Gestión Documental Enterprise Content Management, mientras que EverSuite Desktop Integration, permite a los usuarios incorporar y acceder a los documentos corporativos directamente desde el Explorador de Windows.

Cabe destacar que EverSuite Email Management para Outlook está desarrollado para simplificar la integración entre Microsoft Outlook y la Gestión Documental Enterprise Content Management, poniendo énfasis en facilitar y ayudar a los usuarios con la gestión de los contenidos, permitiéndoles guardar, archivar y recuperar emails con un par de clics, desde la comodidad de Outlook, cumpliendo con requerimientos legales y corporativos.

Por su parte, EverSuite Desktop Integration brinda a los usuarios la posibilidad de acceder a los documentos corporativos directamente desde el Explorador de Windows, manteniendo la integridad de la información de la empresa, aumentando la productividad y mejorando la eficiencia de la organización.

Por admin