Este curso se integra dentro del plan de formación certificada que es una parte fundamental de la estrategia de partners puesta en marcha por EVER TEAM a principios de este año. Los partners que han asistido a estas jornadas de formación han sido Aptivo Consulting, Tecnocom, IECISA, Eptisa TI, IN2 y Zamundi, a los que se han unido Consultores Preventa, Jefes de Proyecto y Gerentes de Área de negocio, de las oficinas de EVER TEAM en Barcelona, Bilbao, Palma de Mallorca y Madrid.

El objetivo que EVER TEAM persigue con la celebración de estas jornadas es que los responsables de preventa de los integradores y los jefes de proyectos, profundicen aún más en la tecnología de la compañía y tengan un contacto directo con los responsables de producto de EVER TEAM.

Durante las jornadas, que tuvieron una duración de dos días, se analizaron los aspectos funcionales más importantes que se pueden gestionar con EverSuite 4.2, desde los módulos de Captura de Documentación (Capture), pasando por la creación de Repositorios Documentales Corporativos (Content Management), asociados a una herramienta de Workflow de procesos (Case Management). Otro de los aspectos destacados en estas jornadas fue el funcionamiento del módulo de Archivo a largo plazo de Documentos Electrónicos (Compliance), desde el punto de vista de las distintas normativas y directivas europeas.

Por admin