IN2 es una consultora tecnológica especialista en la definición de la arquitectura de grandes organizaciones bajo paradigma SOA y dispone de una metodología propia para la gestión de la “Oficina Técnica de Arquitectura y Proyectos” para consolidar las soluciones implantadas y garantizar el máximo nivel de satisfacción del cliente.

IN2, Ingeniería de la Información con oficinas en Barcelona, Madrid, Bilbao, Palma de Mallorca, Valencia y Sevilla, ofrece desde el año 1994, servicios de alto nivel tecnológico en el ámbito de los sistemas de información, con gran experiencia en proyectos de “e-administración” y “enterprise 2.0”.

IN2 cuenta conv numerosos casos de éxito en la implantación de soluciones en plataformas críticas, donde se conjugan diferentes tecnologías de gestión documental, portales y e-security; toda esta experiencia ha contribuido a consolidar a IN2 como el aliado más eficaz en proyectos de alta disponibilidad (24×7) con arquitecturas orientadas a servicios (SOA).

Este acuerdo es un paso más para EVER TEAM en la consolidación de su política de partners y se une a los recientemente firmados con Oracle, Tecnocom, Aptivo o Eptisa.

Por admin