Exact Software, proveedora de soluciones para la conexión entre gente, procesos y conocimiento, ha anunciado la disponibilidad de JobBOSS Quality Toolkit versión 8.0, nuevo módulo para Exact JobBOSS, el software de gestión de taller desarrollado por esta compañía.

Completamente integrado con JobBOSS, el Quality Toolkit version 8.0  permite de manera sencilla crear, enlazar, realizar el seguimiento y gestionar el ciclo de vida de las actividades y documentos sobre calidad que se desarrollan en el taller.

Quality Toolkit permite a los talleres automatizar sus procesos centrándose en  áreas como las acciones correctoras preventivas, mantenimiento de las herramientas y equipamiento, control de documentos o lista de tareas a realizar. Estas funcinalidad ayuda a mantener una estructura de mantenimiento de calidad y cumplimiento con los estándares a través de toda la organización.

Entre las mejoras aportadas por la  JobBOSS Quality Toolkit version 8.0 se incluyen:

– Posibilidad de utilización de firma digital

– Mejoras en la usabilidad, incluyendo la posibilidad de cambiar de forma inmediata el log-in de usuarios y la adición de los botones de previo y siguiente para una navegación más sencilla.

– Nuevos tipos de informes que incluyen análisis de no conformidad, distribución de documentación e impresión en serie de tickets de mantenimiento.

Exact JobBOSS es un sistema de gestión de taller fácil de utilizar que permite el aumento del control sobre este tipo de actividades, reduciendo los costes. JobBOSS mejora la productividad ofreciendo funcionalidades de gestión que proveen de altos niveles de visibilidad y control sobre todos los aspectos del taller.

www.exactamerica.com/jobboss

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin