Exalead, multinacional especializada en soluciones de búsqueda y acceso a todo tipo de fuentes de información y de Extended Business Intelligence, llega a la Península Ibérica con una tecnología que destaca por sus cortos periodos de implantación no conocidos anteriormente en España, y por gestionar grandes volúmenes de datos: ocho mil millones de documentos indexados en su página web 24×7 sin interrupción son su tarjeta de presentación.

Después de consolidar su actividad en Europa, Exalead continúa con su plan de expansión de negocio, abriendo una oficina en Madrid donde se gestionarán las estrategias de negocio para toda la Península Ibérica y próximamente Latinoamérica. La compañía refuerza su presencia directa en España y potencia el contacto con empresas y partners en Portugal. Con su casa matriz situada en París, tiene oficinas en Italia, Alemania, Holanda e Inglaterra -así como en los Estados Unidos-. Además, cuenta con una extensa red de partners en todo del mundo.

Exalead es una multinacional que aporta a las empresas soluciones sencillas de implantar e innovadoras en su tecnología para explotar todo su volumen de información. El motor de búsqueda corporativo de Exalead cuenta con una plataforma pionera que unifica a la vez la exploración de información en el escritorio, en la intranet y en el entorno web. A través de su innovador software, diseñado para simplificar los procesos de búsqueda, las compañías usuarias podrán obtener un mayor conocimiento para ser más competitivos en su mercado y tener la total autonomía de diseñar e implementar su estrategia de negocio.

Para obtener más información sobre Exalead haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin