eZ Systems ha lanzado la nueva versión de 3.5.1 de su sistema de Gestión de Contenido de código libre eZ Publish. Esta nueva versión presenta un nuevo diseño de interfaz y un más rápido acceso a las operaciones más comunes.

La solución eZ Publish incluye funciones empresariales de publicación, comercio electrónico, intranets y otras iniciativas web. Entre las mejoras aportadas por esta nueva versión 3.5.1  al sistema de Gestión de Contenidos Empresariales eZ Publish se encuentran la completa renovación del interfaz de administración, así como sistemas de visualización y edición del contenido para una mejor experiencia de usuario.

eZ Publish 3.5.1 ofrece también un uso más consistente de los mensajes y diálogos de error, así como un árbol de contenidos que ofrece una navegación más rápida y un menú en javascript para un más rápido acceso a las operaciones más comunes.

Con el lanzamiento de la versión 3.5 de eZ Publish llegó también una versión mejorada de Online Editor. La nueva versión trabajará con los navegadores Internet Explorer y Mozilla para ampliar su base de usuarios.

Miles de organizaciones públicas y privadas de todos los tamaños utilizan en todo el mundo eZ Publish para hacer funcionar sus soluciones web. Entre los usuarios de Ez Publish se encuentran organizaciones como Fast Search & Transfer, Naciones Unidas, AstraZeneca, El estado de Florida, o la Copenhagen Business School.

http://www.ez.no

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin