Dadas las oportunidades de negocio, la empresa alemana FACT-Finder empieza a ofrecer a las empresas de comercio electrónico de España sus soluciones ergonómicas de navegación y búsqueda tolerante a fallos. Para ello cuenta con la experiencia comercial de Tech Sales Group, compañía dedicada a la consultoría comercial de tecnología.

La integración de funciones de búsqueda inteligentes en el sitio web, repercute directamente en la facilidad que se ofrece al usuario para encontrar el producto deseado. En la actualidad, las tiendas online de otros países europeos, ya han comenzado a incorporar estos mecanismos de ayuda a la venta.

FACT-Finder nace como respuesta a estas necesidades ofreciendo una solución completa de búsqueda y navegación para tiendas online y se comporta como un vendedor preparado. El sistema de búsqueda conoce los datos de producto y las preferencias de los clientes y se dirige directamente a los artículos deseados.

El motor de búsqueda FACT-Finder siempre muestra al visitante los productos correctos, incluso cuando se cometen faltas de ortografía o el orden de las palabras está alterado y no se corresponde con el de los productos del catálogo.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin