Factiva, compañía de Dow Jones y Reuters especializada en la provisión de contenidos e informaciones a las empresas, ha anunciado la disponibilidad de una nueva suite de soluciones para Microsoft Office 2003 y Sharepoint Products and Technologies que permitirán a sus usuarios la búsqueda, organización y lectura de noticias empresariales e informaciones sectoriales desde sus aplicaciones más utilizadas.

Estas nuevas soluciones representan una segunda fase en el plan de Factiva de introducir sus contenidos en el workflow de los usuarios de productos como Microsoft Office, Windows SharePoint Services y SharePoint Portal Server 2003. La primera fase de la colaboración entre Micrososft y Factiva en este sentido supuso la integración de las tecnologías de búsqueda de Factiva en el Office 2003 Research Task.

Entre los nuevos productos anunciados por Factiva destaca una nueva herramienta diseñada para facilitar al administrador del portal empresarial la distribución de noticias a través del SharePoint Portal Server 2003. Factiva ha lanzado también dos nuevas Web Parts para SharePoint Products and Technologies. Las Track Web Parts permiten que grupos de usuarios puedan acceder a noticias sobre áreas de interés específicas.

Factiva ha presentado también unas nuevas herramientas para la gestión de sumarios de noticias para ejecutivos, departamentos o equipos desde el Microsoft Office 2003, así como una nueva barra de herramientas para acceder desde el Internet Explorer al archivo Factiva consistente en más de 9000 fuentes de información de todo el mundo.

www.factiva.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin