Últimamente las compañías aseguradoras han manifestado un fuerte crecimiento en inversión en nuevas tecnologías. La gran cantidad de información que manejan diariamente (siniestros, normatividad, facturación, etc.) hace necesaria la búsqueda de una empresa de gestión de información, que además les garantice el cumplimiento con las normas y la adaptación a la facturación digital de acuerdo con la ley.

La nueva resolución de la AEAT publicada en el BOE en noviembre del 2007 obliga a todas las empresas a homologar el software de digitalización de facturas. Con esta nueva resolución, las facturas en formato digital son legales a todos los efectos y permiten sustituir la factura en papel por su imagen digital, ahorrando costes y ayudando a preservar el medio ambiente.

SGAIM propone implementar un portal de factura electrónica complementado con captura inteligente de información para extraer los datos de las facturas recibidas en papel. De esta forma, el módulo de BPM se ocupa del proceso de conciliación, contabilización y pagos de forma integrada con su sistema contable.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin