La Fannie Mae Foundation, una de las mayores fundaciones sin ánimo de lucro en los Estados Unidos dedicada a la vivienda y revitalización de vecindarios, utilizará la solución de colaboración Business Workspaces de Vignette para mejorar la comunicación y relaciones entre sus donantes, gestores y socios.

La Fannie Mae Foundation buscaba una solución de colaboración fácil de utilizar y que se pudiera integrar con los sistemas informáticos existentes, con el objetivo de potenciar el conocimiento compartido a través de toda su organización. En este caso, la elección por parte de la Fannie Mae Foundation tuvo en consideración la fácil integración de las tecnologías de Vignette con el sistema de gestión de correo existente en la fundación.

Vignette V7 Collaboration Services soporta comunicaciones sofisticadas tanto online como offline entre empleados, socios, clientes y potenciales beneficiarios de la fundación. Los espacios de trabajo compartido basados en web de esta solución permiten a sus usuarios comunicarse con facilidad aunque los interlocutores se encuentren en cualquier otra parte del globo.

Las soluciones de colaboración de Vignette ofrecen una gran variedad de capacidades, incluyendo gestión de proyectos, gestión de cuentas, búsqueda completa contextual, identificación de expertos, coordinación de equipos, gestión de contactos, y otros.

La Fannie Mae Foundation tiene como objetivo la creación de vivienda asequible a través de asociaciones e iniciativas que logran edificar comunidades en todos los Estados Unidos, especialmente en la ciudad de Washington, donde la fundación tiene su sede central. La Fannie Mae Foundation cuenta además con oficinas regionales en Atlanta, Chicago, Dallas, Pasadena y Philadelphia.

www.fanniemae.com

www.vignette.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin