Lacrem S.A.(Farggi), empresa pionera en el sector de los helados y la pastelería de lujo en España, utilizará los servicios de Kernel DOC para la transformación de la documentación con el objetivo de optimizar su departamento de gestión de incidencias con clientes.

Kernel DOC ofrecerá a Farggi servicios que conforman una solución integral que comprende desde la recepción de la documentación, su preparación, digitalización, indexación  y finalmente integración en el sistema del usuario.

Lacrem S.A.(Farggi) planteó la necesidad de optimizar su departamento de gestión de incidencias con clientes. Para ello era necesario tener en línea el archivo digital de todas los albaranes procesados, sin ampliar los recursos asignados de personal y ofreciendo la posibilidad de una atención directa a las incidencias reclamadas por los clientes.

La solución propuesta por Kernel DOC se basa en la “Transformación de los albaranes en un archivo digital”, procediéndose a recibir la documentación, ordenarla, separar las incidencias, digitalizar, y asociar con la base de datos resultante para permitir su consulta.

El resultado de la aplicación de esta solución en el entorno de Lacrem S.A. (Farggi) ha permitido, según la compañía, lograr un ahorro de gastos financieros, mejorar la gestión de atención a clientes, unificar el criterio de archivo y evitar inversiones en áreas no estratégicas.

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin