Con tanta información almacenada dentro de los repositorios informáticos, es común perderse y no saber cómo buscar la información que se encuentra ahí almacenada, por tal razón Fast SBP da algunas recomendaciones sobre cómo realizar una acertada búsqueda de información.

Aseguran que el principal problema es que desde un principio la información no fue bien almacenada.  Debe procurarse registrar y capturar toda la información con frases y términos simples, con el fin de que al momento de usar plataformas como la FAST SBP ( Search Best Practice), el usuario localice la información de manera pronta y sin confusiones. Otra recomendación es agregarle TAGS o etiquetas claves a los datos almacenados, por ejemplo, si tenemos información contable o financiera, la cual contenga nombres técnicos o poco comunes, éstos deberán tener etiquetas de fácil localización. Así el sistema FAST SBP puede localizar todas las palabras que fueron capturadas y las presentará completas al usuario al momento de ejecutar una búsqueda.

Acceda al Artículo a través del archivo adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin