Fast Search & Transfer (FAST), desarrollador de tecnologías de búsqueda y alerta en tiempo real para empresas, ha anunciado la disponibilidad de la última versión de FAST ProPublish, la solución para recoger, procesar y entregar material de referencia profesional a usuarios online y offline.

Basado en FAST Enterprise Search Platform (FAST ESP), ProPublish 4.1 está diseñado específicamente para proveedores de contenido premium cuyos usuarios orientados a la investigación demandan complejas capacidades de búsqueda y navegación. La solución ofrece a los publicadores herramientas tanto gráficas como automatizadas, con lo que pueden sacar rápidamente datos de múltiples fuentes, así como aplicar reglas inteligentes para mejorar esos datos, y entregarlos mediante una interface basada en web.

Esta interface, combinada con la avanzada navegación contextual y afinación de relevancia del producto, permite a los usuarios de negocio y profesionales de la investigación encontrar rápidamente la información correcta. FAST ProPublish está diseñado para satisfacer las necesidades tanto de los publicadores comerciales, ofreciendo acceso a datos basados en suscripción, como de las corporaciones de información intensiva con la entrega de contenido premium interno o de referencia a sus usuarios.

Las nuevas funcionalidades en FAST ProPublish 4.1 incluyen:

–          La posibilidad de guardar favoritos y búsquedas personalizados para acceder a ellos en el futuro.

–          Los usuarios pueden ver el historial detallado de las acciones realizadas durante su sesión en curso.

–          ProPublish ofrece links a documentos, la posibilidad de desplazarse al primer punto interesante del documento, y navegación en el sub-documento.

–          Soporte en holandés, inglés, alemán, portugués y noruego.

–          Su nueva búsqueda avanzada es compatible con todos los sets documentales, permitiendo a los usuarios formularios para dar soporte a sets de datos específicos.

–          Soporte para FAST Enterprise Crawler en el Production Manager, y soporte mejorado para tipos de contenido Folio y NXT.

–          Posibilidad de crear colecciones offline para distribución en CD o DVD.

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin