Fast Search & Transfer, fabricante de tecnología de búsqueda empresarial con presencia en España, ha alcanzado un acuerdo con Day Software, suministradora suiza de software de infraestructura para la gestión del contenido, para incluir sus conectores JCR (JSR 170) en sus buscadores y poder acceder a repositorios legados.

Este acuerdo demuestra la rápida adopción del estándar Content Repository for Java Technology API (JCR / JSR 170) por parte de la industria de ECM. Estos conectores permiten desbloquear y combinar contenido existente en distintos repositorios legados para soportar mejor procesos de negocio y aplicaciones de contenido centralizadas.

El objetivo es que la plataforma de búsqueda empresarial FAST ESP se beneficie del uso de estándares tecnológicos comunes, que ayudan a las organizaciones a reducir el coste y la complejidad de sus sistemas accediendo fácilmente a información crítica, aportando, de esta manera, valor a la estrategia corporativa.

Enlaces relacionados:

   Fast Search & Transfer

   Day Software

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin