Convera Corporation, proveedor de tecnologías de búsqueda vertical para empresas editoriales ha anunciado que Fast Search & Transfer ha acordado comprar los activos de su negocio RetrievalWare por 23 millones de dólares en efectivo. Los términos del acuerdo especifican que Fast mantendrá a los profesionales de Convera que se encargan de dar servicio a los clientes de este tipo de soluciones de búsqueda empresarial.

El acuerdo con Fast & Search permite a Convera concentrar su tecnología y recursos profesionales en un mercado vertical de rápido crecimiento, como es el de búsqueda empresarial para editoriales especializadas. Convera ha firmado recientemente contratos con editoriales como John Wiley & Sons, United Business Media, Euromoney Institutional Investor y Centaur Media. La adquisición está todavía sujeta a las condiciones de cierre y se espera que concluya en el segundo cuarto de 2007.

Para más información acerca de esta noticia en inglés, pulse aquí.

Para obtener más información acerca de esta noticia en inglés, pulse aquí.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin