El proveedor de soluciones ECM FatWire Software ha hecho públicas las nuevas funciones introducidas en la versión 6 de su Content Server disponible en el mercado desde hace apenas una semana.

Entre las nuevas capacidades introducidas en el nuevo Content Server 6 destaca Site Launcher, una aplicación que permite a los administradores duplicar con facilidad un prototipo existente en el Content Server. Site Launcher permite que cuando se cree un nuevo sitio, el usuario pueda especificar si el contenido, la lógica de negocio o los workflows son copiados o compartidos con el sitio original dependiendo del nivel de reutilización que cada compañía requiera. Las organizaciones pueden utilizar esta función para crear con extrema rapidez un elevado número de sitios similares o para duplicar un sitio sobre el que desarrollar una nueva versión del mismo.

Otra de las nuevas funciones añadidas al Content Server 6 denominada como SAFE (Secure Authorization for Enterprise) incrementa el modelo de seguridad de la solución permitiendo que los usuarios autorizados puedan controlar el acceso a un contenido en cualquier nivel de la jerarquía existente en el repositorio, desde las categorías más generales hasta los activos individuales. Funciones específicas como las de editar o aprobar pueden ser otorgadas o denegadas a cualquier nivel para asegurar la seguridad de los activos en forma de contenidos empresariales.

Content Server 6 incluye además 17 portlets predesarrollados para hacer fácil y rápida la integración con portales corporativos. Estos portlets soportan el nuevo estándar JSR 168 que define cómo los portales interactúan con otros sistemas.

Por último, la función InSite Editor 2 consiste en un interface que permite que los propietarios del contenido y el personal de marketing puedan editar el contenido haciendo los cambios directamente en la página determinada del sitio. Las mejoras añadidas en Content Server 6 permiten realizar múltiples cambios en una página, revisar sumarios de cambios realizados y salvar o cancelar los cambios pendientes. La nueva versión presenta además una búsqueda mejorada y añade soporte para funciones de workflow.

www.fatwire.com.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin