FatWire Software anunció la adquisición de Infostoria, un proveedor de herramientas para la colaboración y la distribución de contenidos Web 2.0. La innovadora tecnología de Infostoria permite con un clic la creación de wikis y blogs, ofrece una avanzada plataforma de integración de ayuda a la gestión de las organizaciones y encuentra y comparte contenidos almacenados en diferentes ubicaciones.

Las organizaciones actuales prefieren hacer sus desarrollos basándose en las capacidades del Web Content Management (WCM) para crear un ecosistema alrededor de su compañía y sus productos y para fortalecer su marca. Las tecnologías Web 2.0, incluyendo wikis, blogs y el intercambio y distribución de contenidos, son la llave que facilita la colaboración entre los empleados de una organización, los clientes y los partners, y además fomenta una comunidad fiel de usuarios.

La herramienta Content Server de Fatwire ayuda a las organizaciones a construir, desplegar y gestionar sofisticados web sites y comunicaciones online desde un sencillo interface. Con la incorporación de las funcionalidades de Infostoria, los clientes de Fatwire podrán mejorar drásticamente la experiencia web que ofrecen, para impulsar, cada vez más, tanto la fidelidad de sus clientes como sus ventas.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin