El proveedor de soluciones de gestión de contenidos empresariales FatWire ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de Spark 6 pCM para BEA WebLogic Portal 8.1 y la introducción de BEA Control Bridge para BEA WebLogic Workshop 8.1. FatWire amplia con estos dos productos su integración con la plataforma BEA WebLogic Platform 8.1

El Spark 6 pCM (portal Content Management) soporta por completo los estándares del BEA WebLogic Portal 8.1, CM:SPI y JSR 168. Spark puede ser instalado en unas pocas horas y presenta un interface para la gestión de contenidos y de documentos de fácil utilización. 

BEA Control Bridge ofrece a los desarrolladores la posibilidad de crear aplicaciones en el BEA WebLogic Workshop 8.1. Control Bridge permite además que éstos accedan a todos los contenidos y activos digitales, independientemente de su formato, que se encuentren almacenados en los repositorios del Content Server de FatWire, reduciendo significativamente los tiempos empleados en los desarrollos y, consecuentemente, sus costes.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin