TPI-Páginas Amarillas ha escogido a FatWire Content Server para reunir en un gran repositorio único y así gestionar de forma centralizada todos los contenidos editoriales que genera la compañía a través de distintos soportes. TPI-Páginas Amarillas, que hasta ahora gestionaba sus contenidos de manera individual, pretende utilizar el Content Server de FatWire para aislar el contenido de su formato de maquetación, de forma que pueda publicarse en distintos soportes como una revista, un portal web o un servicio telefónico.

A través de un repositorio común, TPI-Páginas Amarillas potenciará la reutilización de contenidos y establecerá una metodología para trabajar con los mismos, definir formatos, categorizar y establecer un flujo de trabajo para el contenido de toda la compañía. Mediante el interfaz de edición de FatWire Content Server, la compañía también podrá crear nuevos contenidos de manera individual, a partir de contenidos existentes.

Enlaces relacionados

TPI-Páginas Amarillas

FatWire

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin