FatWire Ibérica, proveedor de software de gestión de contenidos, ha abierto una nueva sede en Barcelona. Se trata de un hito importante en la historia de FatWire Ibérica, ya que consideran el área como un pilar básico en el desarrollo de la compañía a nivel nacional. Las nuevas oficinas están situadas en el centro de la ciudad.

Con esta apertura, FatWire buscará potenciar la cobertura y el servicio personalizado a sus clientes y partners en la zona. Así mismo, con la presencia constante persigue la promoción y el crecimiento de la compañía y el desarrollo del potencial de negocio del área. Según Rocío Motilla, directora general de Fatwire Ibérica, «este hito se encuadra en el marco de los objetivos de interés de FatWire en Cataluña que se basan en la promoción y  atracción de nuevos clientes y apoyo más cercano y directo a nuestros actuales clientes»

La ubicación exacta de la nueva sede será en el Internacional Business Center, sito en la Rambla de Catalunya, 18 6ª planta. 

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin