FatWire Software, el proveedor líder de soluciones de gestión de la experiencia web (WEM), añade la última versión de EMC Documentum Media WorkSpace, a la solución FatWire Digital Asset Management que permite a los profesionales de marketing interactivo maximizar el valor de los rich media para promover la consistencia de marca, la eficacia de las campañas de marketing y eficiencia de los costes.

FatWire ofrece Media WorkSpace, EMC Documentum Digital Asset Manager y EMC Documentum Content Transformation Services como una solución completa de FatWire para la gestión de recursos digitales. FatWire ha seleccionado los productos de EMC por sus capacidades destacadas para permitir a los especialistas de marketing trabajar fácilmente con los rich media como parte de campañas de marketing multi-canal. La solución FatWire Digital Asset Management es un componente incluido en la alianza estratégica entre FatWire y EMC anunciada a principios de este año, según la cual FatWire ofrece algunos productos de EMC como suyos y EMC vende la plataforma de gestión de la experiencia web de FatWire como su solución para la web. Asimismo, gracias al acuerdo las dos compañías trabajan conjuntamente para entregar las mejores soluciones de marketing interactivo.

Actualmente, las campañas de marketing eficaces requieren cada vez más el uso de recursos digitales como imágenes, vídeos, audio y presentaciones a través de canales múltiples. La web se ha convertido en un canal primario para las empresas y el uso de recursos digitales online es decisivo para el éxito de las acciones de marketing. La suite de gestión de la experiencia web (WEM) de Fatwire permite a las organizaciones crear y proporcionar una experiencia online atractiva para los visitantes del sitio con contenido diversificado según su perfil, contenido generado por el usuario, personalización basada en gadgets, entrega a canales web y teléfonos móviles y otras funcionalidades modernas que los profesionales de marketing necesitan. Media WorkSpace representa un poderoso complemento para las capacidades de la suite WEM de FatWire, ya que permite a las organizaciones trabajar de una manera sencilla con recursos digitales y desplegarlas de forma invisible en el canal online gracias a la integración con la suite FatWire.

Media WorkSpace ofrece a los equipos de marketing la mejor solución a la hora de gestionar recursos digitales. Sus funcionalidades avanzadas para trabajar con imágenes, vídeo, audio y presentaciones hacen que sea fácil y simple gestionar y emplear recursos como parte de campañas de marketing. La interfaz de la plataforma es extremadamente fácil de usar y está programada con Adobe Flex para proporcionar una experiencia rica del usuario. Asimismo, el panel de control es personalizable según el rol del usuario y está completo con notificaciones, alertas e indicadores del estado de los recursos para convertir el trabajo con recursos digitales en un proceso intuitivo. Las características sociales y de colaboración como la capacidad de crear y gestionar recopilaciones de contenidos con anotaciones, comentarios y valoraciones de los recursos, hacen el trabajo de equipo con el contenido y las campañas de marketing más sencillo y eficiente.

Por admin