El proveedor de software para la gestión de contenidos y portales web FatWire Software ha presentado recientemente eTravel Accelerator, una solución vertical que incorporada sobre la plataforma de gestión de contenidos Content Server de Fatwire ayuda a empresas hoteleras, agencias de viajes y tour operadores a incrementar el volumen de reservas online y a fidelizar a sus clientes a través de sus iniciativas web.

eTravel Accelerator permite crear contenidos persuasivos acerca de viajes, segmentar a los clientes, desarrollar y ofrecer ofertas, promociones y campañas segmentadas a un público concreto, así como analizar el uso de su web para capturar datos de sus visitantes.

 

Actualmente FatWire Software cuenta con varias referencias en el mundo que han adaptado la solución vertical eTravel Accelerator tales como Mexicana Airlines, Club Med en Estados Unidos y Canada, Bocolo Tours y Norwegian Cruise Lines entre otros.

 

 

Funcionalidades del Acelerador eTravel

 

El acelerador eTravel permite a las compañías del sector turístico las siguientes capacidades:

 

1.    Crear Contenidos persuasivos: Con Content Server, los usuarios de la compañía utilizan herramientas conocidas, como Microsoft Word, para crear contenidos sobre destinos, servicios, paquetes, excursiones, etc. Todos estos contenidos se introducen en un repositorio de Content Server, que permite que toda la información esté disponible en sus portales Web.

 

2.    Gestión multi-media: Los diseñadores gráficos pueden crear fotografías de los destinos, vídeos con vistas de 360 grados de hoteles, habitaciones o mapas detallados usando sus herramientas preferidas. Estos archivos se cargan en el entorno de Fatwire Content Server y permite gestionarlos junto con otro tipo de contenidos del repositorio.

 

3.    Permite crear y gestionar campañas al departamento de Marketing: eTravel Accelerator de FatWire permite crear promociones, ofertas u otros contenidos y gestionar su entrega según el perfil de visitante. El departamento de marketing y/o ventas puede segmentar sus clientes, crear campañas específicas, incluirlos en procesos de workflow y crear reglas que dicten cuándo ésta información debe ser entregada. Todo ello sin necesidad de la asistencia de un programador.

 

4.    Análisis de la actividad del sitio: El departamento de marketing y ventas pueden rastrear el éxito de sus campañas online y comprender cómo los visitantes navegan por su portal, si realizan reservas y qué promociones son más eficaces. La capacidad de análisis de FatWire recoge todos los datos sobre qué contenidos han sido vistos y registra información detallada de los visitantes del portal.

 

5.    Gestión Centralizada y entrega de contenidos a múltiples portales y canales: La centralización de todos los contenidos en un repositorio permite que éstos puedan reutilizarse en varios portales y elimina su duplicidad. Es decir, los contenidos y gráficos se crean una sola vez, se gestionan centralizadamente y ser crean portales de terceros.

 

 

Enlaces relacionados:

 

FatWire

 

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin