FatWire Software, proveedor de software de gestión estratégica de contenidos empresariales y gestión de aplicaciones Web dinámicas, ha creado eHealth Accelerator, una solución diseñada para proporcionar a las organizaciones del sector sanitario herramientas y técnicas sanitarias necesarias para implementar sitios web.

El eHealth Accelerator es una solución vertical, incorporada sobre la plataforma de gestión de contenidos Content Server, que ha sido desarrollado en colaboración con Greystone.Net, proveedor de contenidos sanitarios, estrategia de negocio y servicios de  consultoría para organizaciones de asistencia sanitaria. La solución convierte el tradicional y estático website de cualquier centro hospitalario en una herramienta de marketing dinámica y personalizada.

eHealth Accelerator está diseñado para ofrecer a los usuarios información actualizada sobre salud. Por eso, la principal característica de esta herramienta se centra en su utilidad, ya que permite a hospitales o compañías de salud privadas atraer a usuarios interesados ofreciendo información actualizada. Además, como website interactiva, los  pacientes pueden solicitar o cambiar citas médicas, rellenar prescripciones o suscribirse a boletines de noticias on-line.

El objetivo del eHealth Accelerator es conseguir que una persona que esté buscando una información sobre un tema de salud concreto, acceda al portal de la compañía sanitaria y encuentre un nivel de información suficiente y de calidad, y que además, tenga como resultado la contratación de una póliza con esa organización. El usuario podrá ver cuáles son los médicos especializados, qué técnicas son más comunes, etc.. y, de esta manera, atraer al cliente final, para que opte por acudir a un determinado hospital.

eHealth Accelerator se construyó con la experiencia del Rush Medical Hospital de Chicago. La solución consta de unos componentes construidos basados en la arquitectura de información y en la experiencia en el sector sanitario de Greystone.Net  implementados sobre  el software de gestión de contenidos FatWire Content Server. El producto acelera la creación de nuevos web sites minimizando costes. Los módulos  pre construidos incluyen: servicios clínicos, eventos, información al paciente,  perfiles médicos, procesos clínicos, biblioteca de salud, solicitud de citas,  noticias, suscripción a newsletters y buscadores.

www.fatwire.com 

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin