FatWire SoftWare, proveedor de soluciones de gestión de la experiencia web, ha presentado la nueva versión piloto de su plataforma de Gestión de la Experiencia Web (WEM) que ofrece un conjunto de componentes que permiten una rápida y fácil integración de aplicaciones personalizadas o de terceros en la suite de productos de FatWire.

Gracias a nuevas extensiones desarrolladas sobre la plataforma, las empresas pueden contar con un conjunto más amplio de aplicaciones y de funcionalidad web operando simultáneamente y de forma transparente como una única plataforma empresarial unificada. Algunos de los socios tecnológicos de FatWire, incluyendo Mahindra Satyam, Congruent, frevvo, y Element 115, han inaugurado ya los primeros desarrollos sobre la plataforma WEM para acelerar el lanzamiento en el mercado de nuevas aplicaciones y proporcionar un conjunto de herramientas integradas fácilmente que aseguren el éxito de la presencia online de los clientes.
 
Las empresas hoy necesitan una serie de herramientas web cada vez más sofisticadas con el fin de potenciar el éxito de las campañas de marketing y obtener una mejor gestión de sus clientes y negocio en el canal online. Las soluciones de FatWire ayudan a desarrollar algunas de las webs que mejor conquistan la atención de los usuarios y permiten impulsar las ventas, la lealtad y la eficacia empresarial.
 
La suite de productos WEM de FatWire ayuda a las empresas a automatizar la gestión de su presencia en la web, incluyendo la creación de contenidos y su publicación; el diseño del site; el despliegue dinámico; la gestión de contenidos multilingüe; la segmentación de contenidos; la integración de contenidos; el análisis de contenidos web y la participación de usuarios. 
 
La nueva plataforma WEM posibilita la fácil integración de aplicaciones personalizadas o especializadas en la suite WEM de FatWire, convirtiendo a la gestión integral del negocio online en una realidad. La plataforma WEM de FatWire proporciona los siguientes componentes:
 
Interfaz de usuarios común: un único interfaz de usuario que ofrece una gestión unificada de todas las aplicaciones de FatWire y de terceros, proporcionando al usuario acceso a todas las capacidades que necesitan para gestionar su presencia en la web
Gestión centralizada de usuarios y funciones: Web Single sign-on (Inicio de Sesión Único) que permite a los usuarios iniciar la sesión sólo una vez y navegar por las aplicaciones WEM de FatWire y de terceros, manteniendo los privilegios y permisos de acceso adecuados con identidad y gestión de usuarios centralizadas a través de las aplicaciones.
Administración centralizada: Esta funcionalidad permite centralizar la gestión de usuarios, funciones, portales y aplicaciones web. Estas políticas se aplican automáticamente a través de todas las soluciones integradas de FatWire y de terceros.
REST API: Nuevo API que ofrece conectividad llave en mano para aplicaciones de terceros, para que puedan acceder y ejecutarse con contenido administrado por FatWire.
 
La plataforma WEM facilita la extensión de la suite WEM de FatWire y proporciona al usuario una experiencia de navegación imperceptible entre las soluciones de FatWire y las aplicaciones integradas de terceros, ofreciendo facilidad de uso y gestión simplificada de la presencia en Internet.

Por admin