Paralelamente también se responsabilizará de la realización de workshops, tutoriales y sesiones formativas así como de las pruebas para la Certificación de Profesionales en Content Server.

Entre sus objetivos se encuentra el de impulsar la formación de los equipos de integradores para consolidar la tecnología de FatWire Software ayudando a sus clientes y partners a hacer un uso adecuado, seguro, fiable y aportando el valor añadido de esta tecnología y bajo los mejores estándares de desarrollo.

José Luis Lucini es Ingeniero en Informática por la Universidad Complutense de Madrid y diplomado en Logística Comercial por el Centro de Estudios Económicos y Comerciales y posee una amplísima experiencia en el mundo J2EE y soluciones web. Hasta su nuevo cargo, Lucini formaba parte de FatWire como Consultor Senior. Anteriormente desarrolló su labor profesional en Kewill.com como Arquitecto y Project Manager, en Meta 4, como consultor de aplicaciones web y Atos ODS, como consultor de desarrollo en el área de I+D de Telefónica.

FatWire está dedicado al desarrollo de aplicaciones verticales basadas en contenidos personalizados. El corazón de FatWire lo constituye Content Server, que combina un control total del usuario de negocio en la creación, presentación, personalización y análisis de impacto de los contenidos en los portales, con una arquitectura única con entrega dinámica de contenidos y publicación multiportal. FatWire Content Server no sólo controla los contenidos sino que los “pone a producir” gracias a una publicación personalizada y enfocada de manera distinta en función del público objetivo, logrando así experiencias únicas enfocadas a sus clientes, partners o empleados.

Organizaciones españolas y de todo el mundo en todos los sectores utilizan FatWire Content Server para resolver las necesidades departamentales o globales de su organización. Fundada en 1996 en New York, en España desde el año 2000, FatWire cuenta con más de 450 clientes, incluyendo J.P. Morgan Chase, Sony, Radisson/SAS, Aena, Comunidad de Madrid, Grupo Santander, Gas Natural, Universidad Autónoma de Barcelona, CECA, Indra o, General de Enfermería, como ejemplo de distintos sectores de negocio. FatWire tiene oficinas en Norte América, Europa y Asia-Pacífico.

Para obtener más información sobre FatWire haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin