Actualmente, las empresas compiten por la atención de los clientes como nunca antes. Diariamente, los clientes son bombardeados con grandes cantidades de información y opciones para adquirir productos o servicios. Por todo esto, los clientes requieren mejores servicios Web o simplemente se irán con la competencia. Es decir, es necesario comprometer a los clientes, no sólo escucharlos o conocer sus necesidades. Por lo tanto, debido a que la Web juega un parte importante en la relación clientes-empresas, la necesidad de interactuar con los clientes hasta comprometerlos puede satisfacerse por medio de la gestión de la experiencia Web (WEM).

El artículo que publicamos a continuación  define la Gestión de la experiencia Web (WEM), explica el origen de la misma, describe qué componentes de compromiso son importantes para ofrecer una experiencia Web exitosa. Presenta un diagrama capas de la práctica Web. Finalmente hace énfasis en la importancia del soporte post-venta a los clientes, y describe las ventajas de una estrategia WEM exitosa.

Acceda al caso de estudio a través del documento adjunto

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin