FatWire Software, proveedor de soluciones de gestión contenido para el despliegue de sitios web y aplicaciones persuasivas centradas en contenido, ha presentado FatWire Content Server 6.3, la última versión de su plataforma de gestión de contenido, y FatWire Analytics, un nuevo módulo de la familia de productos Content Server.

Content Server 6.3 y FatWire Analytics se agregan a las capacidades de la familia de productos existente para facilitar a los usuarios de negocio crear y editar contenidos, segmentar clientes y cumplir con las entregas de contenido. Con FatWire Analytics, vendedores y otros usuarios no técnicos pueden ver fácilmente los datos demográficos sobre visitantes del sitio, modelos de uso, uso del contenido y éxito de las campañas. Esto asegura que los creadores de contenido y los que toman decisiones editoriales o de marketing pueden incorporar rápidamente datos sobre visitantes y uso de contenidos en sus procesos de toma de decisiones.

Las nuevas funcionalidades en Content Server 6.3 permiten a este mismo tipo de usuarios cambiar rápidamente la composición y el diseño del contenido, para asegurar que el contenido de mayor éxito se sitúa en un lugar prominente y para quitar rápidamente ofertas o promociones poco exitosas. “A la hora de desplegar aplicaciones de contenido persuasivo con la intención de atraer, convertir o retener clientes online, los vendedores y otros usuarios de negocio necesitan algo más que herramientas que les permitan crear y editar contenido para la web”, asegura John Frazee, Director de Gestión de Producto de FatWire.

Entre las principales novedades de Content Server 6.3, encontramos:

InSite Templating: añade capacidades a las funcionalidades existentes de InSite Editing que permiten a los usuarios menos técnicos editar contenidos en el contexto de una página web utilizando la misma interface.

– Mayor integración con WebSphere Portal de IBM.

– Soporte a plataformas adicionales: esta nueva versión añade soporte a Solaris 10 y a las últimas versiones de Oracle Application Server y Sun Java Enterprise Server.

Más Información:

   FatWire

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin