FatWire Software, proveedor en software de gestión de contenidos web y everis, consultora multinacional de estrategia de negocio y aplicaciones tecnológicas, han anunciado la ampliación de su acuerdo estratégico de colaboración para el desarrollo de proyectos de gestión de contenidos con los productos FatWire Content Server.

La alianza tiene como objetivo principal el poner a disposición de los clientes finales la experiencia de everis en la implantación de proyectos web y el valor de FatWire como solución de gestión de contenidos y como compañía implicada en los proyectos.

De este modo, FatWire ofrecerá una cobertura total de consultoría y soporte a todos los proyectos de everis con el fin de potenciar su capacidad de desarrollo y asegurar la calidad en la implantación, además de garantizar un continuo seguimiento en todas las fases de implantación de los proyectos.

everis es un partner estratégico que encaja con la estrategia de FatWire en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio y en el desarrollo de las mismas para mantener la calidad de los proyectos y la satisfacción de los clientes finales.

Los productos FatWire Content Server permiten a las compañías gestionar portales y  aplicaciones centradas en los contenidos web con el objetivo de, no sólo publicar información sino analizarla, para que los propios usuarios, a través de un interfaz, sean capaces de modificar y personalizarla ellos mismos, con lo que se consigue mostrar información adecuada al usuario y, por lo tanto, fidelizar al cliente, fortalecer la identidad de marca y potenciar la productividad y la reducción de costes.

Como fruto de esta colaboración, ambas compañías están ultimando la puesta en marcha del Centro de Alto Rendimiento en Portales, además de haber iniciado ya varios proyectos conjuntos en Madrid, tales como Mutua Madrileña, y Valencia.

Para obtener más información sobre FatWire haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin