En dicho evento, se intentará profundizar en el papel de la herramienta de Internet, en el entorno universitario como instrumento de organización e información. Ambas organizaciones aportarán su perspectiva sobre cómo debe estar concebido, diseñado y desarrollado el Portal y la Intranet de la Universidad para adecuarse a su estrategia de comunicación, manteniendo la capacidad de adaptación a las necesidades de la organización.

Por su parte, FatWire Software, aportará su experiencia como proveedor líder de software de gestión de contenidos, uno de los elementos clave que determinan el éxito de un portal e intranet complejos, como es el caso de las Universidades.

Así mismo GMV contará sus experiencias y su visión en el desarrollo de portales y soluciones de Intranet para el ámbito Universitario y por parte del entorno universitario, también participará Esther Crespo, Cap d’Àrea de Comunicació i de Promoció de la UAB, quien dará una visión práctica del proyecto llevado a cabo recientemente en la web corporativa e Intranet de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Para obtener más información sobre FatWire haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin