El proveedor de software de gestión de contenidos y portales FatWire Software ha alcanzado un acuerdo estratégico de colaboración con la consultora Soluziona por la que ésta desarrollará proyectos de gestión de contenidos con los productos FatWire Content Server.

La alianza entre tiene como objetivo incrementar las sinergias comerciales entre ambas compañías en España, Portugal y Latinoamérica y abordar de manera conjunta nuevas oportunidades de negocio. A través de esta colaboración, FatWire ofrecerá cobertura y mayor capacidad de desarrollo a todos los clientes de Soluziona, además de un continuo soporte en las fases de implantación y desarrollo de los nuevos proyectos que la consultora  aborde en el futuro.

Fruto de la colaboración entre ambas compañías, ya se han finalizado proyectos conjuntos entre los que destacan el  Portal del Consumidor de la Comunidad de Madrid Consumadrid, y el desarrollo de herramientas de diagnóstico tecnológico y análisis de riesgos para emprendedores. A través del primero, se ofrece, entre otros servicios, información al consumidor, alertas de productos peligrosos y se facilita la presentación de reclamaciones a través de Internet. El “Riesgómetro” ayuda al emprendedor en el diseño de una nueva empresa así como en la realización de simulaciones que permiten al emprendedor evaluar la tecnología y el riesgo a la hora de crear una nueva empresa.

Los productos FatWire Content Server permiten a las compañías gestionar portales y  aplicaciones centradas en los contenidos web con el objetivo de, no sólo publicar información sino también de analizarla. Content Server permite mostrar la información adecuada a cada usuario.

Fundada en 1996, FatWire cuenta con más de 450 clientes en todo el mundo. En España han sido clientes de la compañía organizaciones como la Oficina Española de Patentes y Marcas, Grupo Santander, Comunidad de Madrid, Indra, red.es, Aena, Banco Pastor, CaixaNova, Banesto, Reale, Universidad de Deusto, Universidad Autónoma de Barcelona, R Cable y comunicaciones de Galicia, Colegio Oficial de Médicos de Barcelona, Gas Natural, bbk, CECA, Ayuntamiento de Granollers, Diputación de A Coruña, Generali, Inversis, Ministerio de Justicia, o el Colegio General de Enfermería.

Soluziona es una multinacional española de servicios tecnológicos que ofrece soluciones integrales de valor añadido en materia de gestión, tecnología e infraestructuras. Se distingue por su especialización en los sectores de energía, utilities, telecomunicaciones, banca, administración pública e infraestructuras. Presente en 28 países, Soluziona tuvo unos ingresos de 538 millones de euros en 2005, y cuenta con una plantilla de más de 5.000 profesionales.  

Enlaces relacionados

Soluziona

FatWire

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin