First Consulting Group, especialista en la provisión de servicios de consultoría y tecnología para las organizaciones relacionadas con el sector de la salud, integrará la solución de captura InputAccel de Captiva en su FirstDoc Clinical Trials.

FirstDoc Clinical Trial, desarrollado en la plataforma de Documentum como parte de la suite ECM de First Consulting Group (FCG) ofrece  a las organizaciones dedicadas a la investigación clínica una herramienta única para la gestión de la información, la documentación y el workflow vinculadas al la investigación y desarrollo.

La inclusión de InputAccel en la solución de FCG asegura la integridad de la información entrante en el sistema y su conversión a formatos accesibles en el back-end de los sitemas, incluyendo XML, archivos de imágenes y formatos de transacciones hechas a medida. El acuerdo entre FCG y Captiva reportará a esta última 500.000 dólares anuales.

FirstDoc Clinical Trials es una de las pocas soluciones diseñadas específicamente para la gestión de la información y la documentación de los procesos de las pruebas clínicas. El uso de una solución como esta de FCG disminuye los errores y acelera el proceso de los desarrollos de nuevos medicamentos al ofrecer a los investigadores una gestión e informes de estado en tiempo real sobre los documentos.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin