First Consulting Group (FCG) ha anunciado el próximo lanzamiento de la versión 3.0 de su solución de gestión de contenidos empresariales FirstDoc, diseñado específicamente para la gestión de la documentación necesaria en los procesos de desarrollo de nuevos productos farmacéuticos.

Como en las anterores versiones, FirstDoc 3.0 también ofrece una plataforma unificada para la gestión de los contenidos a través de todas las funciones propias de estos procesos, tales como investigación y desarrollo, pruebas clínicas, producción, marketing y ventas, así como la comunicación de toda la información médica.

La nueva versión recientemente anunciada ofrecerá además mejoras en la usabilidad y navegabilidad e incorporará nuevas funciones respecto a versiones anteriores. Las nuevas capacidades del sistema han sido principalmente dirigidas hacia una mayor facilidad de publicación, así como a alcanzar mayores niveles de cumplimiento con las regulaciones legislativas respecto al archivo y gestión de documentación empresarial, tanto a través de la propia mejora del sistema como de una mayor presencia de chequeos de seguridad.

Entre las nuevas funciones incorporadas en el FirstDoc 3.0 de FCG se encuentran el uso de plantillas virtuales para la creación de documentos, o la transición múltiple de contenidos a un nuevo estado del ciclo de vida de éstos.

Pinche aquí para visitar nuestro FORO y comentar esta información.

Por admin