Felco, fabricante suizo de podadoras y otros elementos de jardinería, utilizará tecnologías de Interwoven para gestionar los contenidos de su nueva web y sus activos digitales de marketing dirigidos a sus clientes en más de 100 países diferentes.

Con un mercado casi totalmente global, Felco exporta a estos 100 países el 90 por ciento de todos sus productos. Las soluciones ECM de Interwoven  Web Content Management, Digital Assessment Management y Web Content Publishing serán utilizadas por esta compañía para gestionar con mayor agilidad los contenidos de una nueva web multilingüe, poder lanzar con rapidez nuevos microsites  para clientes y socios en todo el mundo, y permitir una más fácil publicación en papel de material de marketing en varios idiomas.            

Con anterioridad a la implementación de las soluciones de Interwoven, Felco había externalizado la producción y gestión de su sitio web, debido especialmente a la complejidad de sus requerimientos de publicación, incluyendo la traducción de todos sus contenidos a varios idiomas.

Interwoven Web Content Management permitirá que los empleados no técnicos de cada departamento puedan contribuir directamente en los contenidos de la web, eliminando los costes que suponía la externalización de estas tareas. Además, el uso de esta solución ofrece una plataforma desde la que lanzar rápidamente microsites para iniciativas como la presentación de nuevos productos o de eventos especiales, o para ser utilizada por las oficinas en diferentes países para la creación de sus propios microsites.

Felco utilizará también Interwoven Digital Management para conseguir una gestión centralizada y más efectiva de sus activos digitales que asegure el uso correcto de sus imágenes, logos y otros contenidos en todos sus diferentes canales de venta tanto propios como de terceros en todo el mundo.

El uso de Interwoven Digital Management permitirá crear rápidamente materiales multilingües como catálogos, prospectos o manuales de usuario a partir de textos e imágenes almacenadas en el repositorio centralizado de Interwoven. Esta herramienta facilitará además la automatización de los procesos de traducción de los contenidos, ofreciendo a los traductores externos la posibilidad de trabajar directamente en el sistema de gestión de contenidos a través de su navegador.

http://www.felcostore.com

Por admin