Entre los principales retos que deberá afrontar Vega, destaca el desarrollo de las áreas de consultoría en servicios de certificación y ampliación de la línea de negocio en respuesta a la estrategia de expansión que sigue la empresa.

Doc on Time, empresa participada por Corporación Caja Navarra e Invernostra, cuenta con alianzas estratégicas clave en el sector, como Accenture, ITH o Segitur. La empresa basa su línea de negocio en consultoría y servicios basados en firma electrónica. Entre sus principales activos se encuentra la plataforma de facturación electrónica Bizlayer que cuenta con la máxima seguridad y garantía legal, dado que ofrece servicios de delegación de firma al emisor y validación de la misma al receptor, lo que, además de evitar estas responsabilidades a las partes, garantiza la validez legal y fiscal de la facturas.

Fernando Vega, natural de Barbastro (Huesca), es Ingeniero Superior de Telecomunicación por la UPM y Executive MBA por el Instituto de Empresa. Cuenta con más de 13 años de experiencia en el sector de IT, con una gran especialización en Seguridad de la Información, contando con las certificaciones CISA, CISSP y CISM.

Comenzó su andadura profesional en Andersen Consulting y continuó su desarrollo en el ámbito de Seguridad de la Información del Grupo Telefónica, siendo desde 1998 Gerente de Seguridad de la Información en Telefónica de España. En el año 2001 creó en SIA el área de Consultoría, siendo en la actualidad una división estratégica de la compañía. Se incorpora a Doc on Time aportando nuevas ideas y respondiendo a su afán por la innovación.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin