FileNet, proveedora de soluciones ECM y BPM, ha anunciado la próxima adquisición por un total de 11 millones de dólares de la canadiense Yaletown Technology Group, compañía especializada en el desarrollo de software para el cumplimiento legal en la gestión de los contenidos empresariales.

FileNet persigue con esta adquisición el doble objetivo de ampliar la tecnología y conocimiento de la compañía en el mercado de las soluciones de cumplimiento legal, así como incrementar las capacidades ofrecidas por sus suites de productos de Record Management y Gestión de Correos Electrónicos.

En este sentido, FileNet  ha anunciado ya que complementará su solución de Record Management con Records Crawler de Yaletown. En conjunción con las suites de Record Management y Gestión de Correos Electrónicos de FileNet P8, Records Crawler for FileNet puede escanear Microsoft File Servers a alta velocidad para examinar los documentos creados por los usuarios y declarar de manera automática aquellos que cumplen una serie de reglas de negocio preestablecidas como parte de su estrategia de cumplimiento legal.

Además, según FileNet, la adquisición mejorará también las capacidades de su actual producto para la gestión de correos electrónicos. FileNet y Yaletown habían integrado y comercializado con anterioridad a la adquisición una solución para la gestión de correos electrónicos mediante una relación OEM (Original Manufacturer Equipment), ofreciendo a sus clientes capacidades de gestión de email integradas con los repositorios de FileNet Records Manager y Content Manager.

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin