Está claro que cada vez más la convergencia de los sistemas de gestión de la información es más evidente bajo el paraguas del portal empresarial. Muestra de ello es el continuo anuncio por parte de fabricantes de CMS o de fabricantes de Portal Empresarial de integraciones entre ellos.

Esta vez es Filenet la que anuncia que su proceso de integración con el BEA WebLogic Server se amplia. En la actualidad ya se pueden utilizar los módulos de Filenet para el Web Content Management en el Weblogic Platform 7.0 que integra herramientas de desarrollo, portal e integración. Desde las aplicaciones que corran en el entorno WebLogic podrá pues acceder a contenidos e información almacenada en el repositorio de Filenet.
Bea y Filenet han firmado un acuerdo por el que Filenet integrará todo el resto de funcionalidades de su ECM (Enterprise Content Management) con la plataforma Bea Weblogic Platform. La solución combinada se diseñará para automatizar el envío de contenido empresarial hacia las aplicaciones construidas en Bea Weblogic Platform, y para unificar el acceso, creación y control del contenido empresarial en los portales. Ambas empresas tienen oficinas en España.

Por admin