El proveedor de soluciones ECM FileNet ha anunciado el próximo lanzamiento al mercado de FileNet  Web Site Manager, un nuevo producto que formará parte de su suite para Web Content Managemet (WCM) y que ha sido diseñado para poder personalizar los contenidos ofrecidos y gestionar múltiples sitios web desde una única plataforma.

Este módulo Web Site Manager ofrecerá dos de las capacidades normalmente requeridas en los entornos WCM de cierta envergadura. La primera de estas capacidades es la habilidad para personalizar la distribución de contenidos según las preferencias de diferentes usuarios, preferencias determinadas a partir de las búsquedas realizadas, la información ofrecida al registrarse en  la web o las páginas visitadas. El contenido puede también personalizarse de manera deductiva a partir de elementos como el dominio de origen o el país desde el que se accede.

Web Site Manager soporta además la administración y mantenimiento de diferentes sitios web que comparten contenido, navegación o diseño pero que pueden variar según región, país, producto, línea de producto o marca. Las capacidades de gestión multisite de FileNet Web Site Manager permiten la gestión de contenido locales en entornos multilingües respetando una determinada estructura o imagen de marca.

Web Site Manager ofrece también soporte para gestionar contenido que debe de ser distribuido a través de múltiples canales y en diferentes formatos, así como para el lanzamiento de microsites.

Web Site Manager será distribuido como un elemento opcional de la suite WCM 3.0 de FileNet. Esta suite incluye también FileNet Document Publisher y FileNet Site Publisher. FileNet Document Publisher es utilizado para la publicación de contenidos basados en documentos en intranets y portales, mientras que FileNet Site Publisher ofrece plantillas y edición WYSWYG de contenidos, aunque sin las capacidades para la gestión multisite que ofrece el módulo Web Site Manager.

FileNet Web Site Manager estará disponible en el mercado a finales del mes de marzo con precios a partir de los 100.000 dólares.

www.filenet.com

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin