El proveedor de soluciones ECM y BPM FileNet Corporation ha hecho público recientemente el nombre de las compañías pertenecientes a la FORTUNE 100 que han adoptado el uso de su plataforma FileNet P8 ECM y de su suite de Record Management como solución para el cumplimiento con la legislación vigente sobre gestión de contenidos empresariales.

Desde su disponibilidad en el mercado en agosto del pasado año 2004, han seleccionado la solución FileNet Record Manager un número considerable de empresas suficiente como para que responsables de la compañía hayan calificado este lanzamiento como uno de los más exitosos en toda la historia de FileNet.  Entre estas organizaciones se encuentran empresas como CNA Insurance Companies, CSC ITALIA s.r.l, Duke Energy Corporation, FirstEnergy Services Company, Interpolis, o Sigma Tau.

La suite Record Manager ofrece una solución para la gestión de registros que ayuda a sus usuarios a cumplir con las regulaciones vigentes mediante la automatización de los procesos de la organización basados en documentos y reduciendo la participación innecesaria de los usuarios finales en el procesamiento de esta documentación. La suite también contempla la necesidad de reducir los costes de almacenamiento.

Un elemento diferenciador clave de FileNet Record Manager es, según sus creadores, la solución FileNet ZeroClick, que aprovecha las capacidades de Gestión de Procesos de Negocio (BPM) de FileNet P8 para velar por el cumplimiento de las políticas de gestión de registros en la capa del servidor, ayudando a reducir los errores por parte de los usuarios, así como el tiempo empleado y los costes y asegurando la mejor práctica en lo que se refiere a la gestión de registros. FileNet ZeroClick asegura que los empleados usen procesos predefinidos de record management haciendo que estos procesos sean ejecutados de manera automática como parte de las rutinas diarias de trabajo.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin