FileNet Iberia, celebrará el próximo 26 de octubre en el Hotel Hesperia de Madrid la “Conferencia FileNet 2004: Mejor gestión, grandes resultados”, en la que participarán socios y clientes de distintos sectores. El mismo evento se repetirá en Lisboa el día 27 de octubre, en el Lapa Palace, para que puedan asistir a él los interesados residentes en Portugal.

En este encuentro, FileNet Iberia quiere dar a conocer la versión 3.0 de la plataforma P8, que incorpora dos nuevos módulos a su solución BPM, el Records Manager y el Team  Collaboration Manager, disponible desde el 1 de julio de 2004.

La Conferencia Filenet 2004 contará con la participación del Director General de FileNet Iberia, Fernando Mateos, el Vicepresidente de FileNet EMEA, Carlo Stelatti, así como consultores y clientes, quienes mediante demostraciones, testimonios y casos concretos mostrarán los resultados que se obtienen con las soluciones de gestión empresarial de la empresa.

Se trata de una oportunidad única para que los directores de tecnología y los  responsables de negocio conozcan de primera mano y resuelvan sus dudas sobre los beneficios que les puede aportar la gestión de los documentos corporativos y de sus procesos, comenta Fernando Mateos, Director General de Filenet Iberia.
 

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin