FileNet ofrecerá una solución para la gestión de la información de salud (Health Information Management o HIM) cuyo desarrollo estará basado en las tecnologías de su plataforma Enterprise Content Management.

FileNet se ha asociado para el desarrollo de esta solución con CGI-AMS, especialista en este tipo de sistemas. Como uno de sus socios de servicios, CGI-AMS ofrece su conocimiento en cuanto a conformidad legal, sistemas clínicos, sistemas de reembolso y financieros, operaciones y tecnología a través de sus soluciones para el sector de la salud.

Las capacidades del sistema permitirán capturar los registros médicos electrónicamente y compartir la información a través de toda una red de proveedores, permitiendo una completa visión actualizada al minuto del historial clínico de los pacientes. Este tipo de sistemas permite además asegurar el acceso a estos registros en caso de catástrofes tales como los huracanes, adhiriéndose a regulaciones como la Health Insurance Portability and Accountability Act (HIPAA) y otras.

Pulse aquí para obtener más información en inglés sobre esta noticia

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin