FileNet, fabricante de soluciones de ECM y de BPM, e Hitachi Data Systems, división del grupo Hitachi especializada en sistemas de almacenamiento de datos y con oficinas en España, van a ofrecer una solución conjunta para preservar y proteger la información más sensible de la empresa.

Esta solución, basada en los principales sistemas de almacenamiento de Hitachi, integra el software Hitachi Data Retention Utility con la plataforma FileNet P8 Enterprise Content Management (ECM) versión 3.5.

FileNet e Hitachi Data Systems proporcionan una infraestructura tecnológica adecuada para gestionar información, contenidos corporativos y el ciclo de vida de la información. La nueva solución incluirá la integración de los Gestores de Contenidos, de Correo Electrónico, de Archivos y de Imágenes de FileNet, con la funcionalidad WORM (Write-Once Read-Many) de Data Retention Utility de Hitachi, para todo tipo de archivos en los diversos sistemas del almacenamiento de alto rendimiento basados en SAN (Storage Area Network).

Además, esta solución responde a las exigencias de gobierno corporativo y a normas reguladoras, incluyendo Sarbanes Oxley, SEC 17a-4, y HIPAA, que obligan a almacenar documentos durante un determinado periodo de tiempo, a no modificarlos y a establecer controles sobre dichos documentos.

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin