FileNet Iberia, filial de FileNet Corporation para España y Portugal, ha incorporado recientemente a Javier Grañido como nuevo consultor senior. La nueva incorporación se inscribe en la política de crecimiento de la compañía en estos dos países.

Javier Grandrío, Ingeniero Técnico Aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid y Técnico en Informática de Gestión, se responsabilizará como consultor senior en dar el apoyar al equipo de Ventas de soluciones de Gestión Documental y de Procesos de FileNet en los mercados español y portugués

Hasta la fecha, Javier Grandío ha sido responsable de Preventa y Alianzas en Webmethods Iberia y Latinoamérica, donde se ha encargado de gestionar los proyectos tecnológicos de los clientes así como de realizar los análisis, arquitectura y pruebas de concepto de las oportunidades emergentes.

Otras empresas en las que Javier Grandrío ha desarrollado su carrera profesional son Iona, Attachmate, JP Morgan y Sema Group. En esta andadura ha podido conocer tecnologías aplicadas como CORBA, Os/390, CICS, EDI, Cobol, J2EE, J2ME, Oracle, ERP’s (SAP, BAAN y JDEdwarsd), CRM’s (Vantive y Siebel), B2Bi, y Web Services.

FileNet, compañía fundada en el año 1982, es fabricante de soluciones de Gestión de Contenidos y Procesos Empresariales (ECM/BPM). A lo largo de los 23 años de existencia de la compañía, 3.800 empresas, entre las que están incluidas 80 empresas del listado Fortune 100, han utilizado las soluciones de FileNet para la gestión de sus procesos y contenidos de misiones críticas.

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin